CRITERIOS DE BUSQUEDA

x

Titulado en Ingeniería - Gerente de Proyecto Sede Ancash - Conv. RCC - Áncash

1
INGENIERIA AGROINDUSTRIAL, INGENIERIA AGRONOMA, INGENIERIA CIVIL, INGENIERIA DE SISTEMAS E INFORMATICA, INGENIERIA EN ENERGIA, INGENIERIA MECANICA
ANCASH
ABIERTO
Gerente de Proyecto Sede Ancash - Autoridad para la Reconstrucción con Cambios
BOLSA LABORAL UNS
Fuente: Bolsa Laboral y RCCC@GOB.PE
16 de noviembre 2020


1. Requisitos:

» Número de vacantes: 01

» Formación académica:
  • Titulado en Ingeniería con Colegiatura y Habilitación Profesional
» Capacitaciones:
  • Diplomado y/o programa de especialización en Ingeniería y/o Inversión Pública o invierte.pe y/o Dirección de la Construcción y/o afines.
  • Curso en Gestión de Proyectos y/o afines.
» Conocimientos:
  • Conocimiento en Gestión Pública.
  • Conocimiento en Contrataciones de Obras
  • Conocimiento de la Ley 30556 y sus modificatorias
  • Conocimientos de Ofimática (Procesador de texto, Hojas de Cálculo
  • Programa de presentaciones): Nivel de dominio intermedio
  • Conocimientos de Idioma Ingles (Nivel de dominio Intermedio)
» Experiencia General:
  • Experiencia general mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado
» Experiencia Específica:
  • Experiencia especifica de siete (07) años realizando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
  • Experiencia mínima como Supervisor/Coordinador en el sector público y/o privado.
  • Experiencia mínima de cinco (05) años como coordinador o supervisor o líder a cargo de proyectos de inversión en infraestructura en el sector público o privado.
» Competencias:
  • Capacidad de análisis y solución de problemas.
  • Liderazgo.
  • Organización y planificación.
  • Trabajo en equipo.

» Lugar de prestación de servicio: AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS – ARCC –Gobierno Regional de Ancash (Ref. Campamento Vichay s/n distrito de Independencia -Huaraz - Ancash). Disponibilidad para trabajo presencial o mixto. Disponibilidad para viajar.

» Remuneración:S/. 15,000.00 (Quince mil y 00/100 Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador

2. Cómo postular:
  • Fecha de postulación: Jueves 19 de noviembre del 2020 (única fecha)
  • Para postular a esta vacante debes ingresar al siguiente link http://reclutamiento.rcc.gob.pe/ PublicacionesCas Solo se tomarán en cuenta las postulaciones realizadas a través de nuestra plataforma. Para conocer más acerca de las bases y el cronograma de esta convocatoria puedes revisar CAS N° 409-2020. POSTULACIÓN VIRTUAL: Jueves 19 de Noviembre de 2020.
3. Seguimiento:
  • Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su cv al correo ( Postulación Virtual en: www.rcc.gob.pe, sección “Trabaja con Nosotros”.) indicando en asunto :CONVOCATORIA CAS 409. Fecha límite de postulación: El 19 de noviembre de 2020 Desde las 00:00 horas a 23:59 horas.
4. Información Adicional:

Características del Servicio:

  • a) Liderar el equipo de Gerencia de Proyectos, encargado de gestionar el Contrato NEC 3 a nombre de la ARCC
  • b) Evaluar el desempeño de cada uno de los miembros de su equipo de trabajo.
  • c) Responsable de la revisión y aceptación de los planes presentados por el Contratista: plan de gestión del proyecto, plan de construcción, plan de seguridad, plan de gestión ambiental, plan de gestión de residuos, plan de gestión de calidad, plan de gestión de la cadena de suministros, plan de gestión de riesgos, la proyección de costos de las obras, la metodología de establecimiento en el sitio, entre otros detallados en el Contrato NEC.
  • d) Responsable de la gestión de comunicaciones dentro de los plazos establecidos, durante el ejercicio de sus funciones, siendo las principales: instrucciones, notificaciones, notificaciones de alertas tempranas, certificados de pago, certificados de finalización, entre otros.
  • e) Emitir Alertas tempranas cuando un evento dentro del proyecto pueda tener un impacto en costo o plazo. Será responsable de programar las reuniones de reducción de riesgos en las que se analicen las propuestas de cómo evitar o reducir el efecto de los riesgos identificados.
  • f) Revisar y aceptar el Diseño presentado por el Contratista.
  • g) Evaluar los eventos compensables que pudieran presentarse.
  • h) Emitir la orden de pago dentro de la semana siguiente a la fecha de cálculo del monto a pagar.
  • i) Promover el uso de metodologías uniformes de gestión control de proyecto a través de toda la estructura del programa.
  • j) Mantener controles en función de herramientas y procesos del Sistema de Gestión del Valor Ganado. Será responsable de emitir reportes semanales de desempeño e informes mensuales para el control de la Dirección de Soluciones Integrales.
  • k) Evaluar el pedido del Contratista de Finalización de las Obras o de cada Sección de las Obras. De acuerdo con la evaluación, el Gerente de Proyecto decide la fecha de culminación de las Obras.
  • l) Otras funciones asignadas por el jefe inmediato, relacionadas a la misión del puesto.

Características del Servicio:

  • ADICIONALMENTE SE COMUNICA QUE ACTUALMENTE ESTA EN PROCESO EL PUESTO PARA GERENTE DE PROYECTO EN LAS SEDES: TUMBES (405), LAMBAYEQUE (CAS 406), LA LIBERTAD (CAS 407), LIMA (CAS 408).
5. Documentación de convocatoria
  • Descarga la convocatoria aquí

Fuente:

  • Autoridad para la Reconstrucción con Cambios - PCM
  • Bolsa Laboral UNS
  • Oficina de Seguimiento del Egresado y de Inserción Laboral (OSEIL) de la Universidad Nacional del Santa UNS
0