CRITERIOS DE BUSQUEDA

x

Para Empresas: Formulario de Registro de Convocatorias

GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIA EN LA BOLSA LABORAL UNS


I.  Solicitud de publicación de convocatoria vía email o mesa de partes
  1. Para solicitar la publicación de convocatoria de trabajo, puede realizarlo vía EMAIL; enviar los formatos Formato BL-01-UNS y/o Formato-BL-02-UNS (Este formato se envia siempre y cuando usted desea que manejemos el registro de los postulantes) y remitirlos al siguiente correo electrónico: bolsalaboral@uns.edu.pe
  2. Para solicitar la publicación de convocatoria de trabajo se puede realizar vía FÍSICA*; enviar los formatos Formato BL-01-UNS y/o Formato-BL-02-UNS y remitirlos a la Mesa de Partes de la UNS, ubicada en la Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, con una carta dirigida a Johan López Heredia, Jefe de la Oficina de Seguimiento del Egresado y de Inserción Laboral.
  3. Cabe mencionar que, una vez enviada la solicitud, en un plazo no mayor a 48 horas, nuestro equipo se pondrá en contacto con ustedes para poder validar entre otros,  la información enviada, así mismo publicar y oficializar la convocatoria, de acuerdo a nuestros estatutos.
Importante:
  • (*)Actualización 05/06/2020: Las solicitudes de convocatoria vía física o mesa de partes estan suspendidas temporalmente, puede enviar a nuestra mesa de partes virtual de la UNS al siguiente correo: utra@uns.edu.pe ,cc: bolsalaboral@uns.edu.pe
  • Se sugiere emplear correos corporativos o institucionales.
  • Es importante que la empresa consigne los datos de contacto de manera correcta y que el número de RUC corresponda a la empresa.
  • La Oficina de Seguimiento del Egresado y de Inserción Laboral-OSEIL, podrá realizar acciones para comprobar la veracidad de los documentos presentados.
Sobre consultas:



0