CRITERIOS DE BUSQUEDA

x

Para Empresas: Formulario de Registro de Convocatorias

GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIA EN LA BOLSA LABORAL UNS


I.  Solicitud de publicación de convocatoria vía electrónica (Sistema)
  1. Ingresar al siguiente enlace: www.uns.edu.pe/bolsalaboral/publish
  2. A continuación en el formulario, llenar los campos obligatorios (El campo RUC debe ser validado) y opcionales de ser el caso.
  3. Cabe señalar que, al final del formulario, se le pedirá si desea que nosotros manejemos la inscripción de los postulantes. De ser afirmativa la respuesta, le enviaremos el Formato BL-02-UNS, con los campos que usted requerirá de nuestros egresados que cumplan con los requisitos de la convocatoria.
  4. Luego, una vez completado los campos del formulario, dar clic en el botón Publicar para enviar la solicitud o en el Botón Vista previa para obtener una vista previa de la convocatoria a enviar.
  5. Cabe mencionar que, una vez enviada la convocatoria, nuestro equipo se pondrá en contacto con ustedes para poder validar entre otros,  la información enviada, así mismo publicar y oficializar la convocatoria, de acuerdo a nuestros estatutos.
  6. Por último, mencionar que se le solicitará el Formato BL-02-UNS, con los campos que usted requerirá de nuestros egresados(o alumnos) que cumplan con los requisitos de la convocatoria.
II.  Solicitud de publicación de convocatoria vía email o mesa de partes
  1. Para solicitar la publicación de convocatoria de trabajo se puede realizar vía EMAIL; enviar los formatos Formato BL-01-UNS y Formato-BL-02-UNS (Este formato se envia siempre y cuando usted desea que manejemos el registro de los postulantes) y remitirlos al siguiente correo electrónico: bolsalaboral@uns.edu.pe, adjuntando una carta dirigida a Johan López Heredia, Jefe de la Oficina de Seguimiento del Egresado y de Inserción Laboral.
  2. Para solicitar la publicación de convocatoria de trabajo se puede realizar vía FÍSICA; enviar los formatos Formato BL-01-UNS y Formato-BL-02-UNS y remitirlos a la Mesa de Partes de la UNS, ubicada en la Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, con una carta dirigida a Johan López Heredia, Jefe de la Oficina de Seguimiento del Egresado y de Inserción Laboral.
  3. Cabe mencionar que, una vez enviada la solicitud, en un plazo no mayor a 48 horas, nuestro equipo se pondrá en contacto con ustedes para poder validar entre otros,  la información enviada, así mismo publicar y oficializar la convocatoria, de acuerdo a nuestros estatutos.
Importante:
  • Se sugiere emplear correos corporativos.
  • Es importante que la empresa consigne los datos de contacto de manera correcta y que el número de RUC corresponda a la empresa.
  • La Oficina de Seguimiento del Egresado y de Inserción Laboral-OSEIL, podrá realizar acciones para comprobar la veracidad de los documentos presentados.
Sobre consultas:



0