CENTRO CULTURAL REABRIÓ SUS PUERTAS CON CONGRESO INTERNACIONAL

El Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa (UNS), reabrió sus puertas con el ”I Congreso: Fortalecimiento de la Cadena del Maracuyá”, que organizó la Asociación de Exportadores (ADEX).

Con un renovado techo y piso de parqué, el auditorio congregó a más de 600 asistentes, entre estudiantes, profesionales y productores agrarios de la Provincia del Santa, Barranca, Supe, Chao, Virú, Tanguche y Laredo.

El rector de la UNS, Dr. Sixto Díaz Tello, destacó que la remodelada infraestructura está lista para ser, nuevamente, escenario de otros eventos culturales y académicos.

La autoridad universitaria dio las palabras de bienvenida al ”I Congreso: Fortalecimiento de la Cadena del Maracuyá” y el vicepresidente de ADEX, Max Alvarado, inauguró el evento. 
La reinauguración del auditorio contó con la presencia de nuestras autoridades como la vicerrectora académica, Dra. Lía Salazar Soto; el vicerrector de Investigación, Dr. Fernando Merino Moya; el decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Serapio Quillos Ruiz; el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Hermes Luján y el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, Jorge Domínguez Castañeda . También estuvo presente el gerente del Proyecto Especial Chinecas, Edilberto Ñique.

0