ESTUDIANTES DE DERECHO BRINDARÁN ORIENTACIÓN GRATUITA EN MATERIA TRIBUTARIA

Tras ser capacitados dos semanas en Oficina Zonal de la SUNAT de Chimbote, 11 estudiantes de los últimos ciclos de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Santa (UNS) brindarán orientación gratuita a la población en materia tributaria y aduanera.

El servicio se ofrecerá de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 1: 00 p. m y de 2:00 p. m. a 3:00 p. m., en el Consultorio Jurídico Gratuito de la universidad, donde ayer se inauguró el “Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal SUNAT – UNS”.

La ceremonia contó con la presencia del docente asesor del Consultorio Jurídico, Joseph Villanueva Zegarra; el director de la Escuela de Derecho, abogado Julio Roncal Briceño; el jefe de la Oficina Zonal de la SUNAT de Chimbote, Rummy Alegría Almeida; y otros representantes de dicho organismo.

Los alumnos de Derecho contaron las experiencias que vivieron durante la capacitación y recibieron un certificado de la SUNAT que los acredita que están preparados para orientar a la población en materia tributaria.